El superclásico del fútbol chileno se disputará este domingo 31 de julio, a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.
Colo-Colo cerró la ventana de fichajes con dos nuevas incorporaciones. El primero de estos es Agustín Bouzat, quien ya ha sumado importantes minutos en este segundo semestre. Mientras que el segundo jugador es Marco Rojas, quien aún no debuta, porque estaba en un proceso de nivelación física.
Sin embargo, el “Kiwi Messi” habría evolucionado favorablemente y podría ser opción para el superclásico ante la Universidad de Chile. La suspensión de Gabriel Costa y el buen nivel mostrado por el futbolista neozelandés en las prácticas le permitiría hacerse con un lugar en la citación.
Junto con ello, en el último entrenamiento del Popular, el extremo de 30 años se lució en la práctica de fútbol, pues fue importantísimo en el triunfo de su equipo. Además, Rojas se matriculó con un golazo de taquito que le mete presión a Gustavo Quinteros para hacer debutar al jugador, y sumar una nueva variante en ofensiva.
La soberbia definición de Marco Rojas
Si bien, sólo va el primer entrenamiento de la semana, desde el interior del club señalan que Marco Rojas está bien y podría ser tomado en cuenta para el superclásico. Si bien, no como titular, pero podría ser una opción importante desde el banco de suplentes, en un encuentro donde Colo-Colo podría doblar el puntaje de su archirrival.