¿Se agrandó? Diego Sánchez habló antes de visitar Macul y catalogó a Colo-Colo como un rival directo

El ex jugador de Unión Española, en la antesala del duelo de este domingo ante el Popular, manifestó…

El ex jugador de Unión Española, en la antesala del duelo de este domingo ante el Popular, manifestó que todos los rivales tienen el mismo peso a la hora de salvarse del descenso.

Este fin de semana Colo-Colo recibirá a Deportes Antofagasta por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional. En este contexto, es que el arquero del cuadro nortino, Diego Sánchez, manifestó la importancia de este encuentro de cara a las pretensiones de su equipo.

El actual portero de los “Pumas” comenzó diciendo que: “La motivación debemos tenerla con cualquier equipo. Estamos últimos, necesitamos sumar con el primero, con el segundo, con el último, con todos” comentó el cancerbero.

Siguiendo en esta línea, el ex Unión Española sorprendió diciendo que: “Aunque suene chistoso, este (Colo-Colo) es un rival directo… en la posición que estamos ahora todos lo son”, agregó el futbolista de 35 años.

https://www.instagram.com/p/Cg1td7WOb7r/

El “Mono” Sánchez remató expresando que sería bonito para su equipo ganarle a Colo-Colo en el Estadio Monumental. Ante ello comentó: “Es un partido lindo porque estamos jugando contra el puntero y es bonito ganarle en su casa”, finalizó.

El partido entre ambas escuadras se jugará este domingo 7 de agosto a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental. Gustavo Quinteros tendrá un lindo dilema al armar la oncena titular tras la vuelta de Gabriel Costa quien ya cumplió su fecha de sanción.

Artículos relacionados