¿Peligra el partido?: Deportes Antofagasta sufre robo de indumentaria y no tiene con qué jugar ante Colo-Colo

En la madrugada de este viernes, un grupo de ladrones entraron a las instalaciones del Estadio Calvo y…

En la madrugada de este viernes, un grupo de ladrones entraron a las instalaciones del Estadio Calvo y Bascuñan y robaron indumentaria del primer equipo. 

Hoy no fue un buen despertar para el equipo y los hinchas de Deportes Antofagasta, debido a que en la madrugada de este viernes un grupo de antisociales ingresaron a la cancha 2 del Estadio Calvo y Bascuñan y robaron indumentaria del primer equipo tales como zapatillas de los jugadores y las camisetas del primer equipo. 

El analista de video de Deportes Antofagasta, Hugo Alejandro, a través de su cuenta de Instagram, denunció los hechos: “Si ven o leen venta de ropa del CDA o zapatos de fútbol usados, caros, avisar. La idea es encontrar todo ya que nos quedamos sin ropa y zapatos para jugar contra Colo Colo”. 

Durante estas horas, personal del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros se encuentra en el estadio buscando evidencia que pueda dar alguna pista de los autores de este crimen. Mientras que por el lado de la dirigencia, están realizando el catastro correspondiente para ver si tienen la indumentaria suficiente para viajar a Santiago y enfrentar a Colo-Colo.

En tanto, el partido de no mediar inconvenientes por el robo, se debería disputar el domingo 7 de agosto en el Estadio Monumental a partir de las 18:15 horas. Este será válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional, en donde ambos clubes viven un presente muy dispar.

Artículos relacionados