Jorge Valdivia no perdonó a Alexis Sánchez y le mandó un contundente mensaje

El retirado volante aseguró en ESPN 360 Chile que el histórico delantero de La Roja se equivocó rotundamente…

El retirado volante aseguró en ESPN 360 Chile que el histórico delantero de La Roja se equivocó rotundamente con sus declaraciones.

Alexis Sánchez tendrá una nueva aventura en Europa. El Niño Maravilla llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella por las próximas dos temporadas, es decir, hasta diciembre del 2024. En este sentido, el arribo del histórico delantero nacional a territorio francés enloqueció a miles de hinchas, quienes repletaron el aeropuerto de Marsella-Marignane.

Una impresionante bienvenida que será recordada eternamente por el delantero chileno, quien en conferencia de prensa aseguró que “el recibimiento de ayer fue algo lindo, fuera de Chile siempre me han tratado bien. Uno nunca es ídolo en su país, a veces el chileno es así. Siempre queremos lo de afuera. Me siento muy querido por la gente del extranjero”, comentó.

Sin duda alguna, declaraciones que repercutieron en territorio nacional. No obstante, tiempo después el tocopillano aclaró que no quiso referirse a la hinchada ni mucho menos a los niños, sino que apuntó directamente a la prensa. En este sentido, uno que analizó los comentarios de Alexis fue Jorge Valdivia.

El Mago aseguró que “Alexis se equivoca en su declaración y posteriormente rectifica. Nosotros tenemos algo que nos cuesta entender, que es no generalizar. Y generalizamos mucho. Y cuando uno lee, escucha o te comentan, y muchas veces te lo cuentan cambiado, nuestra primera reacción es querer ir de frente y al choque”, dijo en ESPN 360 Chile.

Asimismo, el retirado volante agregó que “hay un error de Alexis, porque debe ser con Arturo (Vidal) uno de los jugadores más queridos en Chile. Uno de los jugadores que el medio periodístico más protege y en quien más confianza tiene a pesar del tiempo que lleva sin jugar. Estoy sacando al hincha, porque él hizo referencia a los periodistas”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/ChD_dV_Md4t/

Posteriormente, el ex mediocampista de Colo-Colo, desde su nuevo rol como comentarista deportivo, explicó la función del periodista.

“Yo nunca me enojé cuando se me criticó lo futbolístico. En la profesión del periodismo tienes que criticar cuando ves, merece y entiendes lo futbolístico. En un tiempo, no ahora, se mezclaron muchas cosas: lo futbolístico con lo extrafutbolístico, con la prensa de farándula. Se malinterpretó el tema de lo deportivo”.

Por último, Jorge Valdivia confesó que Alexis “es un jugador que acá en Chile los niños lo tienen como ídolo, en las calles las camisetas son de Alexis y de Vidal. Quizás sintió que la cobertura que tuvo Arturo no fue la misma que tuvo él, y Alexis es de esos jugadores de piel, necesita sentirse apoyado y querido, prender la tele y que estén hablando bien de él. Es distinto a Arturo”, reveló.

https://www.instagram.com/p/ChDa-Iaumw_/
Artículos relacionados