El jugador ha estado como molestias esta semana, por lo que aún es duda para jugar este fin de semana ante Unión La Calera.
Colo-Colo enfrentará el domingo a Unión La Calera con varias bajas y jugadores que están en duda por problemas físicos. El primero es Matías Zaldivia que tiene entre 4 y 6 semanas para recuperarse del esguince que sufrió el pasado domingo en el partido ante Ñublense. A él se suma Juan Martín Lucero, quien también salió en ese partido por molestias físicas y lleva tres días entrenando diferenciado.
Sin embargo, las malas noticias no cesaron esta semana, ya que otro que produjo preocupación dentro de los hinchas fue Maximiliano Falcón. El uruguayo tuvo que realizarse exámenes médicos este miércoles en la Clínica MEDS debido a una molestia en uno de sus tobillos y hoy volvió a entrenar diferenciado, haciendo trote, elongación y cargas con pesas.
«En el arranque y freno en el pasto sintético me molestó«, expresó el defensor uruguayo a Dale Albo. Con esto el Peluca dejó en claro que está difícil que pueda llegar a jugar este domingo, por lo que la opción que se ha estado trabajando esta semana para suplirlo el domingo es Bruno Gutiérrez, quien estaría acompañado de Emiliano Amor.
En tanto, el Cacique enfrentará a los «Cementeros» este domingo 28 de agosto en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar a partir de las 17:30 horas. El partido será válido por la fecha número 23 del Campeonato Nacional.