Perla Morones: “Hoy concluye una etapa importante en mi carrera como futbolista. Agradezco enormemente a Colo-Colo por permitirme ser parte de este gran equipo”

La mexicana, quien arribó al Popular en agosto de este año, hizo oficial su desvinculación a través de…

La mexicana, quien arribó al Popular en agosto de este año, hizo oficial su desvinculación a través de su cuenta de Instagram.

Luego de su paso por el Club León en la Liga MX Femenil, la delantera de 28 años aceptó el desafío de venir a Chile y vestir la camiseta alba. En total, desde su debut en la Fecha 15 ante Deportes Temuco, anotó 3 dianas: un doblete en la victoria por 4-2 ante Everton y otro tanto en el triunfo por 6 goles a 1 frente a Deportes Antofagasta.

A pesar de su desempeño, Harold Mayne Nicholls, decidió no renovar el vínculo de la oriunda de Guanajuato. Tras la decisión, Morones dedicó unas palabras en sus redes sociales: “Fue para mí un gran orgullo defender sus colores en el Torneo Nacional en Chile y en la Copa Libertadores Femenina (Ecuador 2019)”. Además, agradeció al cuerpo técnico, jugadoras y a la hinchada, agregando que “nunca olvidaré a todas las personas que tuve la dicha de conocer durante mi estancia en el hermoso país de Chile”.

Artículos relacionados