El portero colocolino y Bruno Barticciotto intercambiaron mensajes en Instagram que ilusionaron a los hinchas colocolinos.
La Selección Sub-23 enfrentó en un nuevo clásico del Pacífico a la escuadra peruana en un amistoso. El partido se lo llevó la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo por 1-0. En el partido, Brayan Cortés y Bruno Barticciotto fueron titulares, aunque el portero disputó todo el encuentro, mientras que el delantero salió en el minuto 77′.
Tras el encuentro, el portero de Colo-Colo publicó una foto en su Instagram, el cual tuvo un toque especial debido a que se jugó en su ciudad natal, Iquique. En este contexto fue que el delantero perteneciente a Universidad Católica, quien actualmente se encuentra a préstamo en Palestino, comentó la publicación con unos emojis de corazones.
Es por esto que Cortés le contestó diciendo: “El big boss… sube la mano arriba“. El mensaje también contenía el emoji con el gesto característico que hacen los hinchas Albos. Tras esto, algunos hinchas del Popular pidieron al meta de 27 años que convenciera al hijo de Marcelo Barticciotto para que fichase por el Popular.
Lo cierto es que el delantero estará a préstamos en el club Árabe hasta el fin del Campeonato Nacional y, posteriormente, volverá al elenco cruzado, donde no sumó muchos minutos este año cuando estuvo en el equipo.