Debido al cambio de horario en dispositivos móviles, una vocal de mesa llegó una hora antes de la indicada a La Ruca.
Un triste fin de semana vivirán los fanáticos del balompié nacional, especialmente los hinchas de Colo-Colo, pues no verán en acción al equipo dirigido por Gustavo Quinteros. El principal motivo de esta determinación se debe al Plebiscito de Salida que se realizará en el territorio nacional durante la presente jornada.
En esta oportunidad, los ciudadanos decidirán si es que se aprueba o rechaza la propuesta de Constitución desarrollada por la Convención Constituyente. Bajo esta misma línea, uno de los locales de votación designados por el Servel fue el Estadio Monumental.
Debido a esta decisión, el recinto deportivo de Macul ha comenzado a ser seguido atentamente por los medios de comunicación. Esto se debe en gran medida por la relevancia que tendrá La Ruca en esta votación, pues se convertirá en una de las sedes más numerosas de la Región Metropolitana.
En este sentido, los primeros movimientos se comienzan a vivir en las dependencias del Estadio Monumental. Por lo mismo, el coloso de Pedrero fue escenario de un particular momento que afectó a una vocal de mesa, quien sufrió una confusión con el horario provocada por el ajuste automático que realizaron miles de dispositivos móviles en territorio nacional.
Revisa a continuación el preciso instante del desafortunado momento: