El “Búfalo” Parraguez volvió a sumar minutos junto al Sport Recife tras diez partidos en donde no estuvo disponible debido a una lesión.
El ex delantero de Colo-Colo, Javier Parraguez, volvió a las canchas el pasado lunes en la victoria de su equipo el Sport Recife por 1-0 ante el Bahía por la jornada 30 del Brasileirao B. El “Búfalo” jugó los últimos minutos del encuentro tras entrar al 90+1 del segundo tiempo.
De esta manera, el delantero de 32 años dejó en el pasado su inactividad, la cual fue cercana a los dos meses debido a una lesión. La recuperación de Parragol duró más de lo esperado, ya que recién la semana pasada pudo volver a los entrenamientos con el equipo y retornar al terreno de juego.
Durante los últimos ocho partidos de la liga b brasileña, el ex jugador de Huachipato no sumó minutos y tampoco estuvo en la nóminas del nuevo director técnico del equipo, Claudinei Oliveira. El equipo actualmente se encuentra a solo dos puntos de los puestos de ascenso al Brasileirao.
Respecto al futuro del jugador, en diciembre de este año termina su vínculo con el Cacique y desde la dirigencia no se han manifestado para renovarlo, por lo que el delantero podría quedar libre a final de temporada y negociar como agente libre con cualquier club o convencer al cuadro brasileño para que compre su ficha.