Cargada al blanco: Team Chile publica nómina de la Selección Sub 20 masculina y femenina para Odesur 2022

Los equipos de Patricio Ormazábal y Andrés Aguayo podrían estarán en competencia entre el 4 y 12 de…

Los equipos de Patricio Ormazábal y Andrés Aguayo podrían estarán en competencia entre el 4 y 12 de octubre.

El Team Chile se prepara con todo para lo que será una nueva versión de los Juegos Odesur. La delegación nacional, que será la más numerosa de la historia de nuestro país en el extranjero, cuenta con 539 deportistas, divididos entre 273 mujeres y 266 hombres, quienes nos representarán en Asunción durante el próximo 1 y 15 de octubre en 34 deportes diferentes. En esta ocasión, los abanderados serán Valentina Toro y Fernando Renz.

Uno de los deportes en los que se dirá presente es el fútbol. Es por ello que durante este jueves, desde la cuenta oficial del Team Chile publicaron la nómina oficial de las escuadras Sub 20 tanto masculinas y femeninas, las que cuentan con un alto contingente de Colo-Colo.

En el caso de los hombres, cuatro son los nombres que ingresaron el listado final del equipo. Eduardo Villanueva, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Joan Cruz serán los encargados de decir presente. El plantel de Patricio Ormazábal deberá competir en el grupo B ante Argentina, Ecuador y Colombia.

Por otra parte, en el equipo femenil fueron seis las seleccionadas desde el cuadro albo. Krishna Allende, Michelle Olivares, Sofía Barrios, Tamara Mansilla, Elisa Durán y Margarita Collinao se pondrán bajo las órdenes del técnico Andrés Aguayo. Este conjunto integrará el grupo A junto a Paraguay y Venezuela.

La competencia del balompié se disputará entre el 4 y 12 de octubre en la ciudad de Asunción en Paraguay.

https://www.instagram.com/p/Ci0o4imMoe2/
Artículos relacionados