Desde el conjunto de la precordillera dieron a conocer el parte médico que sentenció el futuro de un futbolista con pasado en Macul.
Un vital compromiso se llevará a cabo el domingo 02 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Ante cerca de 40 mil espectadores en el reducto de Macul, Colo-Colo y Universidad Católica animarán el encuentro más atractivo de la fecha 26 del campeonato nacional.
El cotejo está marcado por la opciones que tiene el Popular de gritar campeón, sin embargo, deben darse un par de resultados para aquello. En primer lugar, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros debe vencer a la UC, y no solo eso, puesto que Ñublense y Curicó Unido deben enredar puntos en sus respectivos compromisos.
Bajo esa línea, ambas escuadras están trabajando a toda máquina para llegar en perfectas condiciones, aunque en las últimas horas el conjunto dirigido por Ariel Holan ratificó una información que se anticipó en los últimos días. Esto, puesto que a través de un comunicado oficial dieron a conocer la primera baja confirmada para visitar al Eterno Campeón.
Uno menos
Se trata de César Pinares, quien sufrió un desgarro en los esquiotibiales en el cotejo de ida de los cuartos de final de Copa Chile frente a Universidad de Chile. Si bien aún no se confirma la gravedad de la lesión, lo cierto es que el ex Colo-Colo se perderá sí o sí el duelo del próximo fin de semana y arriesga quedar al margen de lo que resta del torneo 2022.
A otrora jugador de Unión Española se le suma Cristián Cuevas, quien se está recuperando de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Bajas sensibles para el equipo de Las Condes, escuadra que llegará golpeada tras la suspensión del cotejo de vuelta frente al ‘Romántico Viajero’ tras la violencia ejercida por parte de la hinchada Cruzada.