A guardar las maletas: El particular motivo que llevaría a Colo-Colo a rechazar su gira por Oceanía

El Eterno Campeón recibió una invitación para disputar un partido contra el ex equipo de Marco Rojas, Melbourne…

El Eterno Campeón recibió una invitación para disputar un partido contra el ex equipo de Marco Rojas, Melbourne Victory, sin embargo, desde Blanco y Negro tomarían una drástica decisión.

Colo-Colo está a punto de conquistar el título del campeonato nacional 2022, lo cual mantiene a todos los hinchas pendientes de su próximo desafío. Si el Popular vence a Curicó Unido por la fecha 27 del balompié criollo, los pupilos de Gustavo Quinteros conquistarán la anhelada y esquiva estrella 33.

Gracias a esto, las últimas campañas del Cacique han despertado interés desde el extranjero y varios equipos se pelean por jugar contra el Eterno Campeón. Es más, hace pocos meses se habló sobre una invitación desde Oceanía para que Colo-Colo realice una gira finalizado el torneo criollo, cuya noticia fue confirmada por Daniel Morón.

Uno de los partidos que se rumoreaba sería contra el Melbourne Victory, ex equipo de Marco Rojas que está interesado en recibir a los albos. Sin embargo, según información que recabó en En Cancha está posibilidad no estaría en los planes de Blanco y Negro debido a la logística que implica el viaje.

https://www.instagram.com/p/CjX0U_IOo9m/

La otra posibilidad

Sin embargo, desde la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing tendrían otro plan bajo el brazo. Se trata de un cuadrangular a disputar con Universidad de Chile, River Plate y el Real Betis de España, cuya invitación llegó hace pocos meses y sería más accesible para el Cacique.

Eso sí, en la interna del Estadio Monumental también rechazarían dicha opción, puesto que solamente estarían interesados en disputar un amistoso contra el conjunto de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el reducto de Pedreros.

Si bien aún no existe nada confirmado y todas las energías están puestas en conquistar el título del fútbol chileno, lo cierto es que la última opción atraería más a los dirigentes albos. Además, la posibilidad de reencontrar al capitán de La Roja con Colo-Colo lo verían con buenos ojos, justo cuando se rumorea su inminente retorno a América tras una exitosa carrera en el viejo continente.

Artículos relacionados