Emiliano Vecchio, flamante incorporación de Racing de Avellaneda, estará fuera de las canchas por al menos seis meses.
Con un inicio de año bastante bajo en rendimiento para Emiliano Vecchio y su ex equipo, Rosario Central, finalmente el ‘Topo’ llegó a Racing de Avellaneda. El club dirigido por Fernando Gago incorporó al ‘Gordo‘ para esta segunda etapa del año y cumplió con creces las expectativas de su fichaje.
De hecho, en estos pocos encuentros que logró disputar con la Academia (total de 14 partidos) el ex volante de Colo-Colo entregó tres goles y cuatro asistencias. Además, el club de Avellaneda está segundo en la tabla de posiciones a sólo un punto de Boca Juniors.
Todo eso, sumándole al buen juego que tiene el equipo y las claras chances de pelear el título hasta la última fecha. Sin embargo, en el último triunfo 2-0 de la Academia frente a Colón, el volante ofensivo tuvo que salir del encuentro con un fuerte dolor en su rodilla.
Para su mala suerte, la lesión que sacó a Emiliano Vecchio del partido frente al Sabalero fue una muy grave que lo tendrá varios meses fuera de las canchas. Según la información que se dio a conocer hoy, Vecchio sufrió un corte del ligamento cruzado en la rodilla anterior izquierda, y tendrá un período de recuperación de seis meses.
Ante la pésima noticia, como Sentimiento Popular queremos desearle una buena recuperación a Emiliano Vecchio, ¡Fuerza Gordo!