El entrenador de Colo-Colo regresó a nuestro país tras su viaje a Argentina y se evidenció molesto ante la pregunta de un periodista.
Un fin de semana lleno de incertidumbres se vivió al interior del Estadio Monumental. Tras su viaje rumbo a Argentina por motivos familiares, múltiples voces comenzaron a vincular a Gustavo Quinteros con Independiente de Avellaneda.
Y en la presente jornada, el entrenador de Colo-Colo regresó a nuestro país para comenzar a trabajar el duelo ante Coquimbo Unido. Sin embargo, en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez se topó con un reportero de ADN Deportes que no dudó en consultarle sobre el interés del ‘Rojo’ por sus servicios.
Ante esto, el santafesino de 57 años no ocultó su molestia y no quiso emitir palabras al respecto. “No hablo de cosas que no me interesan ahora“, manifestó el estratega albo.
Sin embargo, se rumorea que tras conseguir la estrella 33, donde a Colo-Colo sólo le basta un empate ante Coquimbo Unido en la próxima fecha, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia se sentará a escuchar la propuesta de Independiente hacia su cuerpo técnico.
A continuación, revive el momento de la llegada de Gustavo Quinteros a nuestro país: