En el Cacique ya tienen todo dispuesto para la entrega de la copa, que estará seguida de una celebración con la hinchada en La Ruca.
Colo-Colo logró su cometido y comenzó su primera semana como flamante campeón del Torneo Nacional. Tras vencer a Coquimbo Unido a domicilio, los albos consiguieron la estrella 33 para la institución y desataron los festejos en todo Chile, aún con la entrega de la copa pendiente.
Esto, porque tanto la Delegación Presidencial de la Región de Coquimbo, como las autoridades del club pirata, estuvieron de acuerdo con no llevar a cabo la premiación por medidas de seguridad, hecho que permitirá que la celebración se realice en Macul.
Por ello, para el siguiente encuentro ante O’Higgins de Rancagua, el Popular ya solicitó un aforo completo en el Estadio Monumental, el que permitirá que 40mil personas asistan al duelo y a la celebración que ya toma forma en Pedrero.
Según consignó el medio En Cancha, una vez terminado el cruce frente a los celestes, la ANFP procederá con la entrega de medallas y de la Copa al cuadro albo; y luego aparecerán sorpresas que Blanco y Negro tendrían preparadas para la fanaticada alba que asista al encuentro.
Entre las novedades, la dirigencia contemplaría fuegos artificiales y shows musicales para festejar la estrella 33, a lo que se le sumaría la visita de nada menos que Pablo Solari, quien podría cruzar la cordillera para sumarse a sus ex compañeros en la celebración.
Así, el Cacique daría la vuelta olímpica en su estadio en la penúltima fecha del torneo, que de manera oficial, para los dirigidos de Gustavo Quinteros culminará midiéndose con Ñublense en Chillán.