El Cacique comenzó una iniciativa que irá en directo beneficio de las juntas de vecinos aledañas al reducto de Pedrero de cara a la Navidad.
En Colo-Colo se vive un buen ambiente. Y es que tras cinco años de sequía, el Cacique volvió a ser campeón del Campeonato Nacional tras derrotar a Coquimbo Unido. Sin embargo, el equipo de Gustavo Quinteros no pudo recibir el trofeo, algo que hará esta tarde cuando reciba a O’Higgins en el Estadio Monumental ante 40 mil personas.
Debido a esto, en Macul se ha visto una atmósfera distendida, realizando diversas actividades. Sin embargo, esto no quedó ahí y durante este domingo, a través de sus redes sociales, los Albos publicaron la realización de una gran iniciativa que irá en pleno beneficio de los vecinos aledaños al reducto de Pedrero.
Y es que con miras a la Navidad que se vivirá en un par de meses más, el club dispuso de las camisetas que sus jugadores utilizaron en el partido ante el cuadro Pirata para que sean subastadas. Todo el dinero que se recaude por esta acción, será entregado a las distintas juntas de vecinos aledañas al Estadio Monumental.
Quienes estén interesados en obtener la camiseta de Gabriel Suazo, Maximiliano Falcón, Esteban Pavez y compañía, lo pueden hacer a través de la pagina de Dream Auctions y la puja comienza en los 200 dólares.