El Colorado podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Popular y su representante está en Chile para resolver su futuro.
Colo-Colo sigue celebrando la obtención del título 33 de su historia en campeonatos de primera división. Sin embargo, desde mañana tendrán que empezar a preparar el último duelo del torneo criollo frente a Ñublense de Chillán, cuyo compromiso no tiene ninguna importancia más que cerrar la temporada 2022 de la mejor forma posible.
Y no solo eso, puesto que en las oficinas de Blanco y Negro tienen que comenzar a planificar lo que será el siguiente año y entrar de lleno en materia de refuerzos y renovaciones. Bajo esa línea, en las últimas horas se encendieron las alamas en el Estadio Monumental y tiene directa relación con una figura del primer equipo.
Según dio a conocer el portal En Cancha, Leonardo Gil tiene dos ofertas concretas desde el fútbol internacional y podría dejar Colo-Colo para la temporada 2023. Así lo reveló su representante, Adrián Castellano, quien se encuentra en nuestro país para llevar a cabo una reunión con el gerente deportivo del Eterno Campeón.
“Estoy en Chile para juntarme con Daniel Morón. Tengo una oferta de un club de primera de Brasil y una de Arabia Saudita. Se las voy a transmitir y cuál es la idea del proyecto deportivo de ellos”, afirmó el citado medio.
No obstante, la intención principal de la concesionaria y, principalmente, de Gustavo Quinteros es retener a todo el plantel. Ante esto, harán todos los esfuerzos posibles para seguir contando con el “Colorado”, aunque si existe una oferta irrechazable comenzarán a pensar dicha transacción.