Gustavo Quinteros no quiere más sorpresas de cara al año 2023 que recién arranca y en las últimas horas recibió una gran información.
Colo-Colo está viviendo su tercer día de pretemporada en Los Cardales, localidad ubicada en Buenos Aires, Argentina. Los pupilos de Gustavo Quinteros están trabajando a toda máquina para el 2023 y buscarán dejar en el olvido las múltiples salidas del equipo, las cuales le han generado más de un dolor de cabeza a la institución y también los hinchas albos.
Si bien todas las energías están concentradas en cerrar el plantel antes de encarar la Supercopa frente a Magallanes, en las últimas horas el cuerpo técnico liderado por el santafesino recibió una gran noticia.
Según informó Dalealbo, Vicente Pizarro viajará el viernes 6 de enero rumbo al otro lado de la cordillera para unirse al primer equipo y continuar su rehabilitación. Cabe destacar que el mediocampista de 20 años sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior en el cotejo amistoso de noviembre frente a River Plate, cuya lesión lo mantendrá cerca de 5 meses fuera de las canchas.
El canterano albo aún mantiene una férula en su pierna y se encuentra trabajando a la par con un kinesiólogo y el cuerpo médico del Eterno Campeón.
De no ocurrir un altercaos en el camino, Vicente Pizarro estará de vuelta en las canchas a finales de marzo o principios de abril, justo cuando está pactado el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
¡Mucho éxito y a seguir recuperándose, Vicho!