Con muchas novedades, el estratega albo moldea su esquema para los primeros desafíos del año.
En este mercado de transferencias, el monarca del fútbol chileno perdió a varios jugadores importantes de su equipo titular. Mientras la dirigencia busca a sus reemplazantes, el adiestrador colocolino empieza a dar forma a su dibujo táctico de cara a la temporada que recién comienza.
Conforme a lo anterior, en la pretemporada que está realizando Colo-Colo en la localidad de Los Cardales, Argentina, ya se presentaron las primeras modificaciones. Teniendo en cuenta que el Popular sufrió múltiples pérdidas, pero también hay deportistas que siguen con su recuperación, las piezas del tablero comienzan a moverse.
La primera novedad estaría en la defensa, donde habrían tres cambios; luego, en el mediocampo se mantendría todo igual a excepción de la titularidad de César Fuentes por el lesionado Vicente Pizarro. Por último, en ofensiva el santafesino mantendrá solamente a un futbolista con respecto a lo hecho en la campaña 2022.
En síntesis, Gustavo Quinteros probó el siguiente once titular: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en la defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat en ofensiva.
Pensando en el duelo frente a Magallanes por la Supercopa, ¿les gusta este once inicial para el próximo 15 de enero, albos y albas?