El cuerpo técnico albo sigue trabajando intensamente al otro lado de la cordillera para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato nacional.
Colo-Colo sigue adelante en su última semana de pretemporada en Argentina antes de disputar la Supercopa el próximo domingo 15 de Enero. Este domingo 8/01 el entrenador albo recibió una excelente noticia: el plantel está completo para enfrentar su último amistoso antes de debutar en el Campeonato Nacional.
La llegada del Vicente Pizarro a la localidad de Los Cardales terminó por completar la lista de jugadores que el estratega tiene en consideración para este año. Si bien es cierto que aún no se termina de oficializar los esfuerzos para este 2023 y faltan los tres jugadores nominados a La Roja Sub 20: Darko Fiamengo, Eduardo Villanueva y Joan Cruz, el santafesino ya cuenta con la mayoría de sus piezas fundamentales.
Plantel completo
Del equipo que salió campeón en la temporada 2022, sólo faltaban Emiliano Amor y Vicente Pizarro, ya que ambos se encontraban en Santiago recuperándose de sus lesiones. El defensa argentino sufrió un esguince en el tobillo durante el amistoso contra River Plate en noviembre. El zaguero está avanzando a pasos agigantados y se incorporó al resto del plantel este sábado, previo al encuentro con Racing de Avellaneda.
Durante el mismo compromiso ante los “Millonarios”, el joven canterano sufrió una rotura parcial de su ligamento cruzado por lo que no pudo viajar en primera instancia.
Tras superar aquella lesión, el volante de 20 años arribó este domingo al Sofitel Hotels & Resorts en Buenos Aires, para sumarse a los entrenamientos. Así lo dio a conocer el mismo club a través de sus redes sociales. En el video se muestra al “Vicho” realizando trabajos con balón.