El volante ofensivo fue presentado por Blanco y Negro como el quinto refuerzo del Eterno Campeón para la temporada que recién arranca.
Colo-Colo en este mercado de transferencias logró obtener a uno de los anhelos que tenía Gustavo Quinteros para su equipo. Este martes 10 de enero, el presidente del Eterno Campeón, Alfredo Stöhwing, y el gerente deportivo, Daniel Morón, dieron a conocer frente a los medios la contratación de Carlos Palacios.
Luego de varias negociaciones para obtener los servicios de La Joya, finalmente el formado en Unión Española se convirtió en el nuevo futbolista del Cacique. El oriundo de Renca llega al monarca del fútbol chileno mediante un préstamo por un año y con opción de compra.
Y en su presentación como el nuevo jugador albo, el mediapunta nacional sorprendió a todos los hinchas al portar un clásico número de la institución. Resulta que para la temporada 2023, el ex Vasco da Gama vestirá la camiseta con el histórico “7” que portaron varios ídolos del club.
Cabe recordar que, en la historia de Colo-Colo, jugadores como el sempiterno goleador Esteban Paredes; y el mismísimo campeón de la Copa Libertadores en el año 1991, Marcelo Barticciotto, portaron la “7”.
¿Podrá Carlos Palacios dejar su huella en el Estadio Monumental, albos y albas? ¡Bienvenido a tu casa, crack!