Gustavo Quinteros no lo tenía considerado para el año que recién comienza y en las últimas horas el canterano albo encontró club en la Segunda División Profesional.
Colo-Colo sigue trabajando a toda máquina en Argentina y desde al interior del plantel ya se respiran los últimos días de la pretemporada 2023. En paralelo, Blanco y Negro está trabajando en la conformación del plantel para encarar todos los desafíos que se le aproximan al Popular, siendo el objetivo más cercano conquistar la Supercopa ante Magallanes.
Ante esto, un secreto a voces se confirmó en las últimas horas al interior del Estadio Monumental y tiene que ver con el futuro de un canterano albo. Según informó En Cancha, Julio Fierro, quien no está considerado por Gustavo Quinteros para la actual temporada, se transformó en nuevo refuerzo de San Antonio Unido.
El guardameta de 20 años se presentó el martes 10 de enero en la pretemporada del SAU en Cartagena, luego de sonar en reiteradas oportunidades en San Luis de Quillota.
Una nueva experiencia
El seleccionado nacional en las inferiores de La Roja estará a préstamo todo el 2023 sin opción de compra en el cuadro que es dueño Esteban Paredes, por ende, a finales de temporada deberá volver a la Ruca para definir su futuro.
La intención del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros es que Julio Fierro retome su nivel, se fortalezca físicamente y mentalmente y, por supuesto, que sume minutos para que vuelva con todo al Cacique.
Cabe destacar que Colo-Colo se quedó con Brayan Cortés y contrató a Fernando de Paul para pelear la titularidad, además de contar con Eduardo Villanueva de 18 años, quien es parte del Fútbol de Proyección. Para finalizar y al igual de Julio Fierro, Omar Carabalí partió a préstamo a Unión la Calera por todo el 2023.