El futbolista no disputará la Supercopa frente a Magallanes y durante las próximas horas se debería oficializar su salida del Eterno Campeón.
Ya no queda nada. Menos de 24 horas restan para que la caprichosa comience a rodar en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Válido por la Supercopa 2023, Colo-Colo y Magallanes medirán fuerzas este domingo a partir de las 19:00 horas en el inicio de una temporada en el fútbol chileno.
Para ello, Gustavo Quinteros ya tiene prácticamente definido el once titular albo que buscará alcanzar un nuevo título para la institución. Junto con esto, el santafesino de 57 años reveló el listado de convocados para enfrentar a los “Carabaleros”, cuya nómina no dejó indiferente a nadie.
Según pudo revelar las redes sociales del Eterno Campeón, Cristián Zavala ni siquiera viajará a la Quinta Región y es cosa de tiempo para que se oficialice su salida de cara al 2023. El futbolista tiene un acuerdo de palabra con Curicó Unido, no obstante, Blanco y Negro le ha dado más de un dolor de cabeza al rechazar la última oferta que lanzó el conjunto albirrojo por el futbolista de 23 años.
Su salida es cosa de tiempo
Además, un guiño que se pudo evidenciar en las últimas horas es una fotografía que compartió el ex Deportes Melipilla a través de sus historias de Instagram, cuya instantánea se puede ver con la camiseta de Colo-Colo en el último Superclásico disputado en Talca.
Además, el atacante borró de su perfil de dicha red social la descripción “jugador de Colo-Colo” y lo reemplazó por “futbolista profesional”. Cabe destacar que el oriundo de Puente Alto está en pie de guerra con Blanco y Negro, puesto que está consciente que sus posibilidades de jugar este 2023 en el Cacique son muy pocas y ya le ha manifestado sus intenciones a la dirigencia de salir a préstamo.
Ahora, solo queda esperar para ver como se resuelve esta historia, aunque todos las señales hacen indicar que Cristián Zavala se marchará a préstamo por todo el 2023 a Curicó Unido.