El periodista nacional está cansado de las excusas del entrenador de Colo-Colo, quien cargó ante la falta de refuerzos y el árbitro del partido tras perder la Supercopa 2023.
Colo-Colo comenzó con el pie izquierdo la temporada 2023, puesto que no pudo revalidar el título de la Supercopa y cayó mediante lanzamientos penales ante Magallanes. Tras el partido y fiel a su estilo, Gustavo Quinteros arremetió contra Fernando Véjar, juez del cotejo entre albos y carabaleros, además de lanzar sus dardos contra Blanco y Negro por el retraso de los refuerzos.
A pesar de estas excusas, el primer equipo del Popular no se vio cómodo en el terreno de juego y se notó las ausencias de Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero, quienes se convirtieron en grandes referentes del último título conseguido por los albos en la temporada 2022.
Bajo esa línea, uno que no tuvo piedad con la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing fue Jorge “Coke” Hevia, quien en Radio Pauta descargó toda su artillería contra la directiva alba por las lentas negociaciones que han llevado hasta el momento.
“¿Qué pasa en Colo-Colo? Mientras estuvo el CSD, los refuerzos antes de iniciar la pretemporada y todo listo. Ahora, nada. Todavía no llega el 9, no presentan al extremo, se demora lo de Catalán. ¿Y, Blanco y Negro?, ¿Qué pasa entonces?”, analizó.
No quiere más excusas
Por otro lado, el comunicador nacional no perdonó las reiteradas críticas del santafesino de 57 años por no tener todo el plantel a disposición, puesto que, según su punto de vista, el Manojito de Claveles pudo vencerlo con muchos menos recursos económicos.
“No dicen nada al hincha que es el que está preocupado. Pasa la Supercopa, la pierde y Quinteros que el árbitro, dice que fue justo ganador Magallanes, pero el árbitro. Ya no hay que escuchar más excusas de Gustavo Quinteros; que me falta el lateral, el centro delantero. ¿Y Magallanes? Magallanes sí que tiene poco, pero le ganó”,
Para finalizar, Coke Hevia hizo un llamado a Gustavo Quinteros y la dirigencia para alinear los mismos caminos en común de un mismo objetivo. “Blanco y Negro y Quinteros deben callarse, tomarse de la mano e ir por le mismo camino, pero siento que el proyecto de ambos uno va por acá y el otro por acá”, sentenció.