El ‘Motochorro’ ya está en suelo nacional y comentó que no tuvo que pensar tanto cuando se le presentó la opción de firmar por el Cacique.
¡Ya es un hecho! Darío Lezcano aterrizó hace pocos instantes en el aeropuerto de Santiago y será el nuevo refuerzo de Colo-Colo. El atacante paraguayo dejó atrás su paso por el FC Juárez y ya espera para colocarse la camiseta del Cacique.
Por lo mismo, el jugador pudo conversar con la prensa apostada en el terminal aéreo y dejó en claro que sabe a lo que viene. «Hay responsabilidad. Si el entrenador pide por ti, hay que trabajar el doble. Me gusta hacer goles, por algo están apostando por mí», comentó.
En ese sentido, el ‘Motochorro’ señaló que no tuvo que meditar mucho cuando se le presentó la opción de firmar en el Popular. «No lo pensé dos veces. Cuando se me presentó la oportunidad acepté de una porque llevo 15 años fuera y quiero acercarme a mi país. Me motivó el desafío de la Libertadores y del campeonato. Feliz de llegar a Colo-Colo«, agregó el ex Ingolstadt.
Para finalizar, el ex seleccionado guaraní comentó que se siente «bien físicamente. Hice una buena pretemporada y estoy en ritmo. Tengo que hacerme los exámenes médicos y ver si puedo debutar el lunes. Charlé mucho con Gustavo Quinteros y tengo que hacer bien las cosas para ayudar al equipo a lograr grandes cosas«.
Se espera que en las próximas horas Darío Lezcano acuda a realizarse los chequeos médicos para, posteriormente, ser presentado como el nuevo centrodelantero de Colo-Colo.