El ex delantero de Universidad de Chile llega con la pólvora seca para el enfrentamiento que se realizará en el Estadio Monumental.
El próximo lunes 6 de febrero, Colo-Colo recibirá a Ñublense en la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023. Con el objetivo de volver al triunfo, los dirigidos por Gustavo Quinteros deben dar vuelta la página rápidamente, tras la fea derrota que sufrieron en su visita al Teniente de Rancagua.
Sin embargo, en el historial entre el Eterno Campeón y los Diablos Rojos por ahora los comandados por Jaime García sacan ventajas, atribuyéndose el nombre de “bestia negra” por la favorable estadística que tiene la “Longaniza Mecánica” frente al Popular desde que está al mando el adiestrador santafesino.
Entonces, como el momento que vive el Cacique no es el mejor y, en cambio, los de Chillán llegan invictos a este duelo, Patricio Rubio se encargó de darle más pimienta a este enfrentamiento cuando conversó con TNT Sports.
Rubio advierte a los albos
En primera instancia, el ex atacante de Unión Española comenzó señalando que le gusta jugar con el público en contra. “Me encanta que me puteen, que me griten, me tiren cosas… Me encanta. Siento que ando mejor. Ojalá se pueda jugar con mucha gente, porque anduve leyendo que los podían sancionar, pero esperamos jugar a estadio lleno”.
Además, el delantero aclaró los comentarios que les escriben los hinchas por redes sociales, pero también subrayó el hecho de que en el Monumental se escucha clarito cuando lo pifian.
“Guatón cu…, pero ahora trato de cuidarme más. Nos molestan bastante en redes sociales, diciendo que no nos comamos una longaniza más, que no nos cabe la polera (…) Se escucha todo en el Monumental; las puteadas, las pifias, cuando me nombran“, sentenció.
Para cerrar, Colo-Colo estrenará este lunes 6 de febrero la nueva cancha del Estadio Monumental, cuando se enfrenten a Ñublense a las 19:00 horas.