Después de terminar la tercera fecha sin ningún jugador menos, el argentino boliviano formará a su equipo de la misma manera con la que enfrentó a Cobresal.
Colo-Colo saca cuentas alegres en lo que va del Campeonato, ya que después del empate frente a Unión La Calera y el triunfo sobre Cobresal, el Popular suma once duelos sin perder en Torneos nacionales; la racha más larga desde el 2014.
Por lo mismo, Gustavo Quinteros se encontraría conforme con el desempeño del equipo frente a los Mineros y, después de no tener ninguna baja inesperada en mucho tiempo, mantendría el esquema para enfrentar a O’higgins de Rancagua en el Monumental.
Después de perder a César Fuentes, Felipe Campos y recuperar a Matías Zaldivia, el DT sumó a varios canteranos al primer equipo y cambió su esquema a un 1-4-4-2, lo que le ayudó a conseguir el triunfo en El Salvador.
Con eso, y pese a recuperar a Miiko Albornoz y Nicolás Blandi, el estratega seguiría apostando por el joven equipo y no haría modificaciones en su plantel titular.
Por lo anterior, la formación del Cacique para medirse con el Capo de Provincia será con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutierrez, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.
El encuentro se llevará a cabo el domingo desde las 20.00 horas, partido que podrás seguir por la transmisión en Facebook de Sentimiento Popular.