“Es ahora o nunca”: Formador de Claudio Bravo le manda clara advertencia a Colo-Colo

Primer plano a Claudio Bravo entrenando en el Estadio Monumental.
Julio Rodríguez apuró al Cacique para que logren la contratación del experimentado guardavallas de la selección chilena. El…

Julio Rodríguez apuró al Cacique para que logren la contratación del experimentado guardavallas de la selección chilena.

El nombre de Claudio Bravo ha sonado bastante en las oficias de Colo-Colo en las últimas temporadas. Con la idea de repatriar al exitoso arquero que se fue a Europa en el año 2006, esta posibilidad podría estar más cerca que nunca debido a lo que indican en la prensa española.

Sucede que el bicampeón de América con la selección chilena necesita disputar 25 partidos (temporada 2022/23) para lograr su renovación con el club de Andalucía y como se ve bastante lejano, desde el sitio Todo Fichajes declararon que “Claudio Bravo dejará el Real Betis el próximo verano salvo sorpresa mayúscula y es que por el momento no hay oferta de renovación”.

Frente a esto, Julio Rodríguez, formador del portero criado en el Semillero Albo, se le abrieron los ojos y apuntó rápidamente al Eterno Campeón para que logren repatriarlo.

Claudio Bravo se marchó el 2006 del Estadio Monumental.

Julio Rodríguez advierte a Colo-Colo

En conversación con Bolavip, Rodríguez subrayó que, si el Popular realmente tiene intenciones de contratarlo debe ser ahora. “Esta es la última oportunidad de Colo-Colo, es ahora o nunca me da la impresión. Si no lo hacen ahora, ya no tendrán chances, eso es lo que yo siento”.

Sería bueno no solo para Colo-Colo, sino que, para el fútbol chileno, para los jóvenes que les gusta el fútbol y el puesto de arquero. Es motivante para los chicos que quieran aprender a jugar al arco y estoy seguro que sería una gran notica para los colocolinos”, complementó.

Además, enfatizó el hecho de que Claudio pueda tener otras ofertas, por ende, si desean la llegada del exitoso portero nacional a Macul el Cacique debe empezar las gestiones desde ya. “No esperen a que otras personas lo hagan o intervengan otros entes, lo tienen que hacer ahora y lo antes posible porque conociendo a Claudio debe tener otras ofertas para seguir jugando en Europa y el esfuerzo lo tiene que hacer Colo-Colo”.

Teniendo en cuenta que Brayan Cortés puede partir al extranjero a mitad de año y que el capitán de La Roja tiene más chances de salir que de quedarse en Real Betis, ¿Debería Colo-Colo intentar seriamente el fichaje de Claudio Bravo, albos y albas?

Artículos relacionados