[VIDEO] Juan Martín Lucero se olvida de Colo-Colo y se luce marcando su primer gol con Fortaleza

El atacante argentino se hizo presente en el triunfo 3-0 de Fortaleza frente a Centro Sportivo Alagoano. Con…

El atacante argentino se hizo presente en el triunfo 3-0 de Fortaleza frente a Centro Sportivo Alagoano.

Con el comienzo de la temporada, muchos jugadores importantes de Colo-Colo abandonaron la institución. Sin embargo, ninguna salida fue más polémica que la de Juan Martín Lucero. El delantero había llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta 2025, pero posteriormente partió a Fortaleza.

Como consecuencia de la disputa legal entre Blanco y Negro y el elenco brasileño, el debut de Juan Martín Lucero se vio postergado durante un tiempo. Finalmente, el ex Colo-Colo logró estrenarse con Fortaleza, pero no convencía y se llenaba de críticas en redes sociales por su rendimiento.

El partido de Juan Martín Lucero con Fortaleza

No obstante, el delantero de 31 años puso fin a esa sequía goleadora en el último encuentro de Fortaleza, en la “Copa do Nordeste”. En el marco de la cuarta jornada de la competencia, el ‘Tricolor do Pici’ recibió al Centro Sportivo Alagoano, que recientemente descendió a la Serie C del fútbol brasileño.

El partido terminó con triunfo para Fortaleza por 3-0, gracias a las anotaciones de Juan Martín Lucero, Yago Pikachu desde los 12 pasos y Thiago Galhardo. La conquista conseguida por el ex Colo-Colo llegó sobre el final del primer tiempo, con una gran volea del argentino, quien aprovechó de buena forma un centro desde el sector derecho.

El gol de Juan Martín Lucero

Créditos: Nosso Futebol.

El próximo encuentro de Fortaleza será el próximo jueves 23 de febrero, donde el elenco brasileño se enfrentará a Deportivo Maldonado, en la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Dicho encuentro, se jugará en suelos uruguayos, a partir de las 21:00 horas. En caso de que ambos clubes avancen de ronda, el cuadro de Juan Martín Lucero se podría topar con Curicó Unido en la tercera ronda de la competición.

Artículos relacionados