El forofo manifestó sus molestias a través de su cuenta de Twitter, instancia donde deja en evidencia la poca visión que tienen los simpatizantes en la galería para el equipo visitante.
El pasado martes 21 de febrero, Curicó Unido y Cerro Porteño se midieron por la primera fase de clasificación a la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. Para este duelo, un simpatizante fue invitado a vivir el cotejo junto a la barra del equipo paraguayo, sin embargo, no la pasó muy bien.
Resulta que al llegar al sector Magallanes, donde está permitido el ingreso de la hinchada visitante, el internauta rápidamente hizo sus descargos por la poca visibilidad que hay en esa zona del estadio. En su cuenta de Twitter, Nicolás Muñoz publicó una fotografía donde relataba su descontento por este suceso.
Denuncia por la falta de visión en el Estadio Monumental
Al sorprenderse por esta situación, el tuitero destacó que el Popular debe lograr que los forofos rivales tengan una mejor experiencia al recinto. “Un amigo paraguayo me invitó a ver a Cerro por copa. Me llama la atención lo impresentable que es para los hinchas visitantes venir a ver a su equipo. Colo-Colo como equipo grande que es, debería tener un espacio digno para hinchas visitantes en el monumental”.
Esto cae como anillo al dedo por las cientos de veces que los simpatizantes del Eterno Campeón han implorado por una reestructuración del Estadio Monumental. Si bien en ciertos sectores del recinto se puede apreciar de mejor manera la cancha, aún con la presencia de los acrílicos o rejas, acá quedó demostrado que es imposible ver, incluso, cuando entra la pelota o no al arco, debido a que en ese lugar se estaciona la ambulancia.
Por el momento, las únicas remodelaciones que ha tenido la Ruca es la cancha David Arellano y la seguridad en el acceso del recinto. No obstante, tal como denunció Nicolás, se necesitan medidas al corto o mediano plazo para mejorar la experiencia de venir a ver a tu equipo, ya sea Colo-Colo o el rival de turno.