¿Cuelga los botines o se junta con Óscar Opazo? Emiliano Vecchio aclara su futuro en el fútbol

El volante ofensivo que pasó por Macul entre lo años 2013 y 2015, todavía está en el limbo…

El volante ofensivo que pasó por Macul entre lo años 2013 y 2015, todavía está en el limbo sobre seguir o no su carrera en Racing de Avellaneda.

Uno de los buenos “10” que pasó por el futbol chileno y también por Colo-Colo fue Emiliano Vecchio. El volante ofensivo nacido en Rosario, Argentina, tuvo una muy buena participación en lo que alcanzó a jugar el 2022 con Racing de Avellaneda, elenco donde hoy está Óscar Opazo.

Sin embargo, una rotura del ligamento cruzado anterior en octubre de ese año dejó con un futuro incierto su continuidad en el club argentino e, incluso, en el fútbol. El ex Unión Española aclaró su situación a través de redes sociales, ahuyentando cualquier tipo de dudas sobre si continúa o no en los albicelestes.

Hola a todos. Sentí la necesidad de aclarar mi situación actual. Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros como los hinchas de esta increíble institución. Aprovecho para agradecerle a Víctor, Fernando, Mago Capria y a toda la institución por apoyarme en este momento tan difícil para mi”, comenzó explicando.

Luego, Vecchio cerró explicando que desea sentenciar lo antes posible su continuidad en la institución. “Ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos. Sino es así estaré eternamente agradecido por darme esta hermosa oportunidad. Vamos Racing”.

Emiliano Amor se encuentra recuperándose de una escalofriante lesión.

La razón por la que Vecchio no es considerado en Racing

Pese a que las palabras del “Gordo” señalan que desea continuar en el equipo trasandino, en la interna del equipo oriundo de Avellaneda hay un trasfondo que lo ha dejado al margen del plantel. Según el medio Radio La Red, los demás futbolistas tendrían cortado al ex Cacique por tener una relación con la ex pareja de otro compañero.

La persona en cuestión, según el mismo sitio, sería Mercedes Blanco, ex novia de Lisandro López, ídolo y referente de aquella institución y que, además, es hija del presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco. Todo este “quilombo” provoca que su futuro sea incierto en la Academia, donde supuestamente los demás futbolistas no quieren ver ni en pintura al mediocampista.

Solo queda esperar la resolución de este caso para saber si podrá juntarse en la cancha con otro ex jugador de Colo-Colo como Óscar Opazo, quien ya anotó su primer tanto con la escuadra que dirige Fernando Gago.

Artículos relacionados