Formaciones, videos y anotadores: Colo-Colo destrozó a Barnechea en la antesala del Superclásico

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros pasó por encima de los “Huaicocheros” en un nuevo amistoso a puertas…

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros pasó por encima de los “Huaicocheros” en un nuevo amistoso a puertas cerradas.

Colo Colo solo piensa en vencer a la Universidad de Chile este domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental y así festejar un nuevo triunfo que lo acerque a la cima del Campeonato Nacional. En esa tarea este miércoles se jugó un amistoso frente a AC Barnechea para probar variantes y darle rodaje a los jugadores que habitualmente son suplentes.

El triunfo fue para los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes cerraron un marcador global de 5-1. Los autores de los goles en favor del Cacique fueron Marco Rojas, Dylan Portilla, Matías Moya, Alexander Oroz y Damián Pizarro, atacante juvenil que viene de una racha de conquistas impresionante en la Sub 21 y amistosos con el primer equipo.

Colo-Colo venció por 5-1 a Barnechea en un nuevo amistoso

Formaciones de Colo-Colo

Pero para ser más detallados en la primera fracción el Eterno Campeón formó con Fernando de PaulJeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Pedro NavarroDylan Portilla, Lucas Soto, Leonardo GilMarco Rojas, Darío Lezcano y Agustín Bouzat.

Para el segundo tiempo el técnico argentino realizó algunas modificaciones y la alineación quedó compuesta por Fernando de PaulJeyson Rojas, Darko Fiamengo, Bruno Gutiérrez,  Felipe Yáñez; Lucas Soto, Bastián Silva, Jordhy ThompsonAlexander Oroz, Damián Pizarro y Matias Moya.

En síntesis, se desprende que uno de los nombres importantes de los albos, como lo es Leonardo Gil, ya se encuentra recuperado al 100% y suma bonos para ser titular frente a los universitarios en La Ruca, a partir de las 18:00 horas.

Por ahora, restan tres entrenamientos más antes que llegue el cotejo ante los azules y se espera que en la última práctica de fútbol Quinteros pruebe la alineación definitiva que afrontará el encuentro.

Goles de Colo-Colo sobre Barnechea

Artículos relacionados