Los jugadores vivieron una gran experiencia en el masivo entrenamiento a puertas abiertas, donde saltaron, rieron e, incluso, cantaron algunas canciones de la barra.
Como ha sido la costumbre en los últimos años, este viernes se realizó un nuevo Arengazo por parte de los hinchas de Colo-Colo en el Estadio Monumental. Con cerca de diez mil espectadores en la tribuna Cordillera, el evento resultó ser un éxito y cumplió el objetivo de entregarle el último apoyo a los jugadores del Cacique antes de enfrentar a Universidad de Chile.
En este sentido, los futbolistas se mostraron agradecidos del masivo aliento y se unieron a la fiesta desatada en la grada, mostrándose muy sonrientes, pero también saltando y cantando las letras de los temas de la Garra Blanca.
Así fue como las cámaras oficiales del Popular captaron al plantel haciendo un gigante círculo en la mitad de la cancha, donde al sonido del bombo comenzaron a correr abrazados de izquierda a derecha. La canción era la conocida como “Campeón hay uno solo”, siendo entonada a todo pulmón por todo el equipo.
Debido a esto, y tras reflotar unas antiguas imágenes durante estos últimos días, cabe la duda sobre si Matías Zaldivia se sabrá este importante y conocido cántico del Cacique.
Recordar que sólo restan dos días para que Colo-Colo y Universidad de Chile se vean las caras en el Estadio Monumental. El duelo está programado para el domingo 12 de marzo a la 18:00 horas y toda la información la podrás encontrar en Sentimiento Popular.