“Parece equipo chico”: DT de las inferiores de Colo Colo arremetió por el juego de la U en el Superclásico

Álvaro Ormeño quedó disconforme con el 0-0 en el Estadio Monumental y cuestionó con dureza a la U…

Álvaro Ormeño quedó disconforme con el 0-0 en el Estadio Monumental y cuestionó con dureza a la U y Mauricio Pellegrino.

El Superclásico del fútbol chileno terminó empatado 0-0 y desde el lado de Colo Colo lamentaron no poder quedarse con los tres puntos. Además, no gustó para nada la propuesta de juego de la U, que apenas tuvo un remate al arco en el duelo y en el segundo tiempo no llegó al arco rival.

Precisamente quien cuestionó este ítem fue Álvaro Ormeño. El ex lateral del Cacique y actual entrenador de la serie Sub 15 en conversación con el sitio RedGol. “Creo que Universidad de Chile no propuso nada. En el primer tiempo no llegó al arco y en el segundo lo hizo con un remate fuera del área. Pero después fue sólo defenderse”, puntualizó.

Bajo esa misma línea sostuvo que “Colo Colo se quedó sin variantes en la ofensiva a pesar de que había mucha gente de la U, pero no tuvimos ese poquitito de más para ganar. No fue un buen partido”.

Sin embargo, el comentario más potente llegó cuando Ormeño se refirió al planteamiento táctico de Mauricio Pellegrino y sus dirigidos. “Colo Colo salió a ganar el partido, a pesar de que empatando esto se alarga un año más la racha. Hace 11 años que no nos ganan y hace 23 que no nos van a ganar en el Monumental. Es mezquino para un equipo grande alargar esto un año más“, remarcó.

“La U parece un equipo chico ante Colo Colo ”

Luego, profundizó su análisis. “Era ganar o ganar para ellos o se va a mantener la paternidad. Ahora parece que para un equipo grande, que el entrenador les proponga eso a los jugadores habla de que ya no son equipo grande, parece que son equipo chico“, remató.

Con el empate sin goles de este domingo que recién pasó en el Estadio Monumental, Colo Colo llegó a los 11 puntos y se quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a seis de la UC, actual líder de la competencia. Eso sí, los albos tienen un partido menos. 

Artículos relacionados