[VIDEO] Una jornada que no olvidará: Damián Pizarro se luce marcando su primer gol con la camiseta de Colo-Colo

El atacante de 17 años marcó un gol en su segundo partido como profesional. En la antesala del…

El atacante de 17 años marcó un gol en su segundo partido como profesional.

En la antesala del encuentro entre Colo-Colo y Cobresal, se informó que Leandro Benegas no superó su lesión, por lo que no viajó al norte del país con el resto del plantel. En su reemplazo, Gustavo Quinteros le dio la oportunidad a Damián Pizarro, quien fue la gran novedad en la convocatoria alba para el partido.

El canterano albo no comenzó como titular, pero tuvo la oportunidad de sumar minutos en la dolorosa derrota sufrida frente a Cobresal. Damián Pizarro reemplazó a Darío Lezcano en el minuto 68, con el objetivo de intentar revertir el desfavorable contexto de partido que afrontaba Colo-Colo.

Para la felicidad de todos, el delantero de 17 años vivió una jornada inolvidable, pues marcó su primer gol como futbolista profesional. El atacante albo cabeceó un buen centro servido por Leonardo Gil, poniendo el descuento albo y decretándo el 3-1 con que el compromiso finalizo.

De esta forma, Damián Pizarro suma bonos para seguir siendo opción en el primer equipo de Colo-Colo, con quien acaba de marcar su primer gol, en su segundo dueño como profesional. Les recordamos que el canterano debutó en 2021 frente a Audax Italiano, debido a las bajas múltiples ocasionadas por el Covid-19.

El golazo de Damián Pizarro

Créditos: TNT Sports
Artículos relacionados