Los Albos harán su estreno en Copa Libertadores durante la próxima semana y Gustavo Quinteros ya comienza a definir a los jugadores con los que podrá contar.
El pasado sábado Colo-Colo se puso al día en el Campeonato Nacional y visitó a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. Aquel duelo, válido por la cuarta fecha del torneo local, culminó con triunfo por 1 a 0 en favor del Cacique tras gol de Leandro Benegas. Con este resultado, el actual monarca alcanzó los 14 puntos y ascendió hasta la séptima posición.
Ahora, en Pedrero piensan en la Copa Libertadores y su duelo ante Deportivo Pereira. Por lo mismo, Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar, por lo que los Albos disputaron un amistoso durante este domingo en el Estadio Monumental. Aquel encuentro fue ante Deportes Copiapó y los locales se llevaron el triunfo por 2 a 0 con goles de Darío Lezcano y Alexander Oroz.
No obstante, y a pesar de los dos buenos resultados durante este fin de semana, el técnico argentino cuenta con dos grandes dudas para el compromiso internacional. Resulta que hasta la región del Biobío no pudo viajar Erick Wiemberg debido a que no se encontraba al cien por ciento físicamente. Lamentablemente esto no ha cambiado en las últimas horas, por lo que no pudo participar del cotejo y entrenó diferenciado.
El otro que enfrentó una jornada similar fue Marcos Bolados. El atacante fue titular ante los Acereros, pero tuvo que ser reemplazado en el entretiempo debido a un golpe en su muslo derecho, lo que lo dejó con evidentes muestras de dolor. Debido a ello, el ex Deportes Antofagasta tampoco pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros.
A pesar de ello, ninguno de los dos futbolistas está totalmente descartado para el debut copero. Y es que durante este lunes, Colo-Colo llevará a cabo su último entrenamiento en el país antes de viajar hasta tierras colombinas, donde se decidirá al plantel que irá en busca de los tres puntos.
Recordar que el partido entre el Cacique y Deportivo Pereira se desarrollará el próximo miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas (de Chile) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, compromiso para el que ya se pusieron a la venta las entradas.