Los Albos enfrentarán al elenco colombiano durante el próximo miércoles y ya hay una pieza importante para Gustavo Quinteros que no podrá disputar este duelo.
Durante la tarde de este lunes, Colo-Colo comenzará su viaje hacia Colombia con miras a su debut en Copa Libertadores. Y es que este miércoles, el Cacique enfrentará a Deportivo Pereira por la primera fecha del Grupo F, donde ademas comparte con Boca Juniors de Argentina y Monagas de Venezuela.
Los Albos esperan conseguir un buen resultado ante el actual campeón de la Categoría Primera A y quieren dejar atrás las malas estadísticas en tierras cafeteras. Por lo mismo, Gustavo Quinteros busca colocar a sus mejores jugadores en el terreno de juego, aunque no podrá contar con uno de ellos.
Se trata de Erick Wiemberg, quien no había podido participar del duelo ante Huachipato por el Campeonato Nacional. Según el propio entrenador, el lateral izquierdo se encontraba recuperando de una molestia y esperaba que prontamente estuviera al cien por ciento. No obstante, esto no habría ocurrido.
Si bien ayer se indicó que en el cuerpo técnico lo esperarían hasta el final tras no entrenar a la par de sus compañeros durante el pasado domingo, hoy se informó que no viajará. Según indicó el sitio DaleAlbo, el ex Unión La Calera no pudo superar aquellas dolencias y se convirtió en la primera baja para este importante partido.
Por otra parte, el santafesino sigue atento a las evoluciones de Marcos Bolados, Vicente Pizarro y Carlos Palacios. Recordar que Colo-Colo enfrentará a Deportivo Pereira el miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas (de Chile) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.