Tanto el gerente deportivo como los propios jugadores se refirieron a la situación que tenía enfrentados al plantel con la dirigencia de Blanco y Negro.
Durante este lunes quedó zanjado el tema de los premios de Copa Libertadores que tenía enfrentados al primer equipo de Colo-Colo con la dirigencia de Blanco y Negro. Según se pudo saber, los jugadores albos llegaron a un acuerdo y recibirán en montos iguales los dineros entregados por la Conmebol por cada partido ganado.
No obstante, la filtración de este tema no gustó en la plantilla, por lo que Esteban Pavez se mostró muy molesto en su llegada al Aeropuerto de Santiago. A pesar de ello, aprovechó de calmar las aguas. “Eso está todo ok del año pasado. No sé cosas que ustedes hablan, de repente que uno ve, pero está todo ok”, señaló el capitán del Cacique.
La respuesta de Daniel Morón
Otro que le quiso bajar el perfil a esta polémica fue el gerente deportivo de la institución, Daniel Morón, quien remarcó que no ha habido un quiebre con los futbolistas. “Nosotros tenemos una gran relación con el plantel, con el cuerpo técnico, con los directores. Yo llevo dos años en este cargo y la verdad que no puedo decir otra cosa de que la relación que hemos mantenido con el cuerpo técnico y el plantel ha sido maravillosa”, sostuvo.
En ese sentido, agregó que este buen vínculo “no solamente (se vive) con el fútbol profesional masculino, sino con el femenino y con fútbol joven, con el que ustedes han visto se han hecho grandes inversiones para ambos lados y esperamos seguir manteniendo esa muy buenas relaciones, porque creemos que esa es la única manera de convivir“.
Ya para finalizar, el ex portero remarcó que las acciones que realiza la dirigencia son para mejorías del club. “Estamos totalmente claros y conscientes de todo lo que estamos haciendo para que sea sólo en beneficio de todo el fútbol de Colo-Colo. Siempre pasan estas cosas y hay que negociar“, concluyó Daniel Morón.
Con esto, se da por terminada las diferencias entre el plantel y Blanco y Negro, por lo que sólo se enfocan en poder obtener un buen resultado en Colombia. Recordar que los Albos visitarán a Deportivo Pereira el miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas (de Chile) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.