El Cacique va a enfrentar a Deportivo Pereira por la primera fecha del Grupo F, duelo por el que el Peluca muestra mucho respeto dado el rival de turno.
En estos momentos Colo-Colo se encuentra en pleno vuelo hasta tierras colombianas de cara a su primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira. Los Albos partieron con la gran ilusión de realizar una buena presentación en su debut, así como también en toda la competencia.
No obstante, y a pesar de que enfrentarán a un debutante en el campo internacional, en el equipo no se confían. Así lo hizo saber Maximiliano Falcón, quien mostró mesura por el próximo compromiso. “Por ahí el objetivo era clasificar, pero sabemos que es un partido duro y hay que ir partido a partido. Se va aprendiendo, así que yo creo que cada rival que nos toque va a ser duro, pero es un lindo desafío nuevamente para demostrar para qué estamos”, señaló.
El defensor central, quien volvió a la titularidad ante Huachipato durante el último compromiso por el Campeonato Nacional, aprovechó de comentar la complejidad del torneo más importante del continente y sostuvo que deberán estar mentalizados en el duelo.
“Todos los equipos hoy en día son duros, porque todos corren, todos presionan, entonces yo creo que va a ser un partido parejo. Obviamente que estos partidos se van a definir por detalles y hay que estar sumamente atentos a eso”, concluyó el Peluca.
Maximiliano Falcón asoma como uno de los futbolistas que estará presente desde el arranque en la oncena inicial de Colo-Colo ante Deportivo Pereira. Cabe consignar que este partido está pactado para el miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas (de Chile) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.