La pareja están esperando el nacimiento de su primer hijo y hace pocas horas relevaron el sexo de una linda manera.
Erick Wiemberg no ha podido disputar los últimos dos encuentros de Colo Colo por una molestia muscular. Es más, el oriundo de Valdivia no integró la delegación que viajó a Colombia y tuvo que ver el empate 1-1 frente a Deportivo Pereira desde la comodidad de su hogar.
Pese a no concentrar con el primer equipo y aprovechando su tiempo libre, el ex Unión la Calera entregó un linda noticia a todos sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de 29 años anunció el sexo de su primer hijo que viene en camino en compañía de su pareja, la nutricionista Rosemarie Eggers.
“It’s a girl”, reveló Erick Wiemberg, dando a conocer que están esperando una niña. Además, la pareja manifestó el nombre de la pequeña que viene en camino. “Dominga Antonella Wiemberg Eggers te estamos esperando“, aseguraron.
Cabe destacar que a finales de febrero y mediante la misma red social, Erick y Rosemarie esclarecieron que se convertirían en padres por primera vez.
Ante tal noticia, los hinchas de Colo Colo se volcaron a la publicación y llenaron de buenos deseos al lateral izquierdo albo, misma situación que hicieron ex compañeros y familiares de Erick Wiemberg y su pareja.
¡Muchas felicidades, Erick y Rosemarie! El pueblo colocolino se alegre por ustedes.