La crisis de Boca Juniors aumentó y figura del equipo quedó descartada para jugar ante Colo Colo por Copa Libertadores

En la última derrota frente a Colón de Santa Fe, se lesionó de gravedad Frank Fabra, por lo…

En la última derrota frente a Colón de Santa Fe, se lesionó de gravedad Frank Fabra, por lo que no verá acción ante Colo Colo en un par de semanas.

Aunque ha subido su rendimiento, a Colo Colo le falta para llegar a su mejor versión, pero el panorama en el Cacique es mucho mejor del que vive Boca Juniors, uno de los rivales que enfrentará en la presente edición de la Copa Libertadores.

El conjunto argentino atraviesa por una crisis institucional y deportiva, lo que derivó hace unos días en la salida de Hugo Ibarra como entrenador principal. En su puesto llegó Jorge Almirón, pero el primer partido que vio desde las tribunas no tuvo las mejores noticias.

En La Bombonera perdió en los descuentos por 2-1 frente a Colón de Santa Fe, club que está en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Además, uno de los titulares, Frank Fabra, salió lesionado del compromiso.

Fuera ante Colo Colo y River Plate

El lateral izquierdo quedó con una dolencia en su rodilla derecha y luego de los análisis médicos, será baja por varios meses, sin poder disputar el duelo por la fecha 3 del certamen continental ante el Cacique, que se disputará el próximo 3 de mayo en el Estadio Monumental.

Franck Fabra saliendo con dolor del campo de juego

De hecho, los reportes de la prensa argentina indican que solo un “milagro” lo tendría de regreso antes de tiempo, por lo que también quedaría al margen del Superclásico con River Plate de Pablo Solari, el 7 de mayo.

Así las cosas, de aquí a esta fecha, Almirón deberá buscar un reemplazante para el pleito de la Copa Libertadores, competencia donde los “Xeneizes” quieren ser protagonistas, ya que no levantan el título hace 16 años.

Por su parte, Colo Colo ahora se alista en el compromiso de la fecha 10 del Campeonato Nacional. El rival de turno es Universidad Católica y las acciones comenzarán el sábado 15 de abril, a contar de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. 

Artículos relacionados