Jorge Almirón fue presentado como el nuevo director técnico de los Xeneizes y de inmediato aprovechó de mandar un claro mensaje a sus contrincantes en el torneo internacional.
Tal como se informó hace algunos días, Boca Juniors tiene nuevo entrenador. Se trata de Jorge Almirón, estratega argentino de 51 años que cuenta con vasta experiencia y que ha tenido pasos por el fútbol trasandino, mexicano, colombiano, árabe y español. El ex mediocampista fue presentado durante el pasado lunes, donde aprovechó de dejar una fuerte advertencia a Colo-Colo, Monagas y Deportivo Pereira, sus rivales en el Grupo F de la Copa Libertadores.
Y es que de entrada, el ex director técnico de Lanús sostuvo que “Boca es un monstruo”. Tras ello, se mostró muy contento por su llegada a La Bombonera y señaló que elevarán su nivel.”Sabemos que tenemos un gran equipo. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. En especial a Román (Riquelme), que fue con el que tuve el contacto directo. Emociona ver que el hincha es condicional. Seguramente ellos están esperando que esto mejore. Y desde el miércoles vamos a demostrarlo”, comentó.
En ese sentido, indicó que el duelo ante San Lorenzo será clave para cambiar el presente de los Xeneizes. “Lo único que tengo que pensar ahora es en el partido del miércoles. Es un clásico y será importante ir a su cancha y ganarlo. La idea se va a ir desarrollando, pero los resultados son los que te dan tranquilidad y confianza. Es importante estar a la altura, porque estamos en el equipo más grande de la Argentina”, agregó.
Ya para finalizar, Jorge Almirón dio cuenta de las ganas que tenía de dirigir a los Oro y Cielo. “Ahora estoy preparado para este desafío. Era un deseo personal muy fuerte. Incluso, hace dos años me tomé una foto y ahora la voy a poder subir”, concluyó.
Cabe consignar que Colo-Colo y Boca Juniors se enfrentarán en la tercera y quinta fecha de la Copa Libertadores, las que están programadas para el 3 de mayo y 6 de junio, respectivamente.