Colo-Colo venció a Monagas por la cuenta mínima.
Este miércoles 19 de abril, Colo-Colo recibió a Monagas Sport Club, en la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023. Este compromiso coincidió con el aniversario N°98 del Eterno Campeón, por lo que los hinchas albos esperaban una noche perfecta en la ‘Ruca’.
En el lado deportivo se cumplió, ya que los dirigidos por Gustavo Quinteros sumaron sus primeros tres puntos en la competición. El Eterno Campeón se llevó un triunfo por la cuenta mínima, gracias a una solitaria anotación de Carlos Palacios desde el punto de penal, cuando el primer tiempo finalizaba.
No obstante, en materia extra deportiva el partido tuvo hechos reprochables. Durante largos pasajes del segundo tiempo se realizaron peleas entre barristas ubicados en el Sector Cordillera del Estadio Monumental. Estos conflictos ocasionaron que mucha gente tuviera que trasladarse y así evitar estar cerca de las peleas.
Estos bochornos hechos no pasaron desapercibidos en el estadio, ni tampoco en la transmisión del compromiso. De hecho, en la señal oficial, se vieron cientos de personas arrancando de la zona de conflicto.