La joven afectada salió a referirse acerca del grave hecho denunciado en contra del jugador del Cacique, revelando inéditos detalles sobre el tema.
Un nuevo capítulo se originó en la bullada denuncia por el caso de violencia de género que afecta a Jordhy Thompson. Y es que durante la noche del pasado miércoles 19 de abril, Camila Sepúlveda, la persona afectada sobre este hecho, rompió el silencio y salió a dar su versión en televisión abierta.
En conversación con Meganoticias, la joven reveló su decisión de hablar después de algunos días. “Quise salir a hablar por todos los comentarios que están haciendo en contra de mí. Igual quería proteger un poco mi imagen”, señaló.
Junto a ello, entregó detalles sobre el último hecho, confesando que todo comenzó por los gritos que recibió durante el partido ante la UC en el que el antofagastino estuvo citado. “Estábamos comiendo y empezó con que era mi culpa que los hinchas de Católica le gritaran cosas por el video filtrado, y ya después empezaron las agresiones físicas“, agregó.
Por lo mismo, tomo la decisión de acercarse al club por el tema. “Llamé a Colo-Colo contando, llorando, lo que había pasado”, indicó. Debido a ello, comentó que desde el Cacique le dijeron que “ya era mucho, que no podía seguir cubriéndolo, que me alejara de él. Que tenía que verla por mí, porque él no iba a cambiar”, cerró.
De momento, Jordhy Thompson se encuentra separado del primer equipo y fue devuelto a la Casa Alba mientras se recaban más detalles sobre la acusación. Además, el canterano albo deberá comparecer ante la justicia el próximo 9 de mayo.