El Peluca es muy querido por los hinchas de Colo-Colo, quienes cada vez que pueden se le acercan para obtener una foto o una firma de él, algo que quiere seguir manteniendo.
Colo-Colo derrotó a Monagas por 1 a 0 en la segunda fecha de la jornada de grupos de la Copa Libertadores y uno de los jugadores que estuvo presente durante los 90 minutos fue Maximiliano Falcón. El defensor central tuvo una gran actuación, algo que destacaron los espectadores que estuvieron presentes en el Estadio Monumental.
Debido a ello, el uruguayo no ocultó su orgullo por la situación. “Fue una locura. Desde el momento que llegué me hicieron sentir ese cariño y no sé si me va a volver a pasar en otro club, si es que el día de mañana me voy”, confesó tras el compromiso.
Y es que tal como lo insinuó, el Peluca tuvo una gran conexión con los hinchas desde que fue anunciado como refuerzo del Cacique. Por ello, tanto el jugador como su familia se muestran muy cercanos a sus seguidores, quienes acceden cada vez que les piden una foto o un autógrafo.
Su nueva faceta
Sin embargo, el charrúa no se quiso quedar en eso y dio un paso más en la relación con sus fanáticos. Y es que a través de sus redes sociales, el zaguero dio a conocer una desconocida faceta que desarrolla, además de consultarle a las personas por la interacción que podrían tener en ella.
“Gente, por ahí muchos no conocen esta faceta mía. Hace tiempo me gustaría empezar a hacer directos en Twitch y esta vez me animo a decirles que lo voy a hacer no sólo por jugar, sino por charlar con ustedes y encontrarnos de otra manera que no sea sólo dentro de la cancha. ¿Les gustaría?” señaló Maximiliano Falcón en una historia subida a su cuenta de Instagram.
De esta manera, el ex Rentistas quiere seguir reforzando su relación con los hinchas de Colo-Colo.