El Gato recibió la notificación sobre las acciones tomadas por el Cacique tras su partida a Fortaleza horas antes de enfrentar a San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana, donde no pudo terminar el partido.
A pesar de que han pasado cerca de cuatro meses desde que partió de Colo-Colo, el nombre de Juan Martín Lucero sigue rondando en el Estadio Monumental. El delantero argentino había renovado con los Albos antes de finalizar el 2022, sin embargo, no respeto ese acuerdo y terminó forzando su salida hacia Fortaleza.
Debido a aquella acción, el gato se ganó las críticas por parte de los hinchas y desde el propio club chileno. No obstante, en el Cacique no se quedaron ahí y anunciaron acciones legales hacia el propio jugar y también hacia su nuevo elenco. A pesar de ello, nada se supo sobre esta determinación hasta esta mañana, cuando se conoció que Blanco y Negro había interpuesto una demanda en la FIFA sobre este caso.
Por ello, desde el ‘Tricolor do Pici’ se dieron por aludidos y señalaron que en el Popular están frustrados, además de asegurar que negociaron con un jugador libre. Obviamente, esta información llegó hasta oídos del mendocino, quien se preparaba para enfrentar a San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana.
Con este panorama, el atacante saltó a la cancha de ‘El Nuevo Gasómetro’ en búsqueda de seguir aumentando sus números goleadores, aunque para mala fortuna de él, terminó viviendo un calvario. Y es que el atacante, que ingresó como titular, sólo pudo disputar 17 minutos antes de ser reemplazado por Silvio Romero.
Según se pudo saber, el ex futbolista de Colo-Colo sintió molestias en el músculo posterior del muslo derecho, por lo que no pudo seguir disputando el duelo. De todas maneras, Fortaleza venció por 2 a 0 al Ciclón en calidad de visitante, aunque no pudo contar con las anotaciones de Juan Martín Lucero.