Desde Francia manifestaron que el “Niño Maravilla” tenía todo arreglado para llegar a River Plate, sin embargo, su propio representante aclaró el futuro del seleccionado nacional.
Alexis Sánchez está dando que hablar en Europa y Sudamérica. En Francia se especuló durante los últimos días que el “Niño Maravilla” tenía todo arreglado para ser el flamante refuerzo de River Plate, cuyo rumor lo descartaron desde Argentina y ahora fue el turno de su propio representante.
En conversación con El Mercurio, Fernando Felicevich manifestó que la prioridad la tiene el Olympique de Marsella, puesto que “están muy contentos con la temporada de Alexis y proyectan que se quede. Alexis también está feliz, es un gran club, pero hay tiempo y analizaremos las cosas con calma”.
Además, el empresario nacional descartó la posibilidad de que el delantero de 34 años regrese a Sudamérica a mitad de año, ya que está muy bien considerado en Francia. “Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente seguirá en Europa. Este año Alexis ha sido muy importante para el club, ha sido muy valorado y cuidado”.
Por último, Fernando Felicevich no escondió su felicidad por el gran momento del goleador histórico de La Roja, el cual lo volvió a posicionar en la elite del balompié europeo. “El resultado es que ha vuelto a demostrar una vez mas toda su jerarquía y vigencia en el más alto nivel mundial”, cerró.
Cabe destacar que Alexis Sánchez habría exigido un aumento de sueldo y que Olympique de Marsella juegue la próxima Champions League para extender su contrato en Francia.