¿Excusas? En Blanco y Negro responsabilizan a los hinchas por posible falta de refuerzos para Colo-Colo

Alfredo Atöhwing en conferencia de prensa de Colo Colo
El Cacique acumula algunas sanciones con respecto al comportamiento de los fanáticos albos, algo que según Alfredo Stöhwing…

El Cacique acumula algunas sanciones con respecto al comportamiento de los fanáticos albos, algo que según Alfredo Stöhwing repercute directamente en el mercado de fichajes.

En la antesala del partido entre Colo-Colo y Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, conversó con la transmisión oficial del compromiso y abordó varios temas, entre los que incluyó la posibilidad de contar con nuevos refuerzos ante el inminente término de la primera rueda del Campeonato Nacional.

En ese sentido, el mandamás de la concesionaria se mostró conforme con la plantilla que tiene el Cacique, no obstante, no descartó que se esté trabajando en ello. “Yo creo que tenemos un gran plantel. Por supuesto que el área deportiva con el cuerpo técnico, seguramente, han tenido reuniones, pero no han llegado todavía a nosotros”, sostuvo en primera instancia.

No obstante, el empresario mostró su preocupación por las mermas económicas que han tenido por los contantes castigos. “Con todos estos perjuicios que nos han hecho, efectivamente se nos ha estrechado importantemente la billetera, lo cual es una lástima y yo lo he dicho, cada castigo que nos dan es menor calidad y cantidad de jugadores que pueden llegar, así que el daño es enorme”, agregó.

En esa línea, fue consultado sobre si estas sanciones afectan en la conformación del plantel, asintiendo hacia esa aseveración. “Directamente, repercute absolutamente. El ingreso por borderó es uno de los principales ingresos del club, así que por supuesto repercute muy fuertemente, por lo tanto el daño que le hace la gente al futuro de ver éxito deportivo es directamente”, concluyó.

De esta manera, Alfredo Stöhwing no entregó buenas señales sobre la llegada de posibles refuerzos para Colo-Colo en el segundo semestre del año.

Artículos relacionados