El emotivo mensaje de Gabriel Suazo tras ganar la Copa de Francia junto al Toulouse

El lateral izquierdo formado en Colo-Colo logró su primer título en Europa tras casi cuatro meses desde su…

El lateral izquierdo formado en Colo-Colo logró su primer título en Europa tras casi cuatro meses desde su llegada al ‘TéFéCé’, por lo que no ocultó su felicidad.

Gabriel Suazo es pura felicidad. Resulta que durante el pasado sábado, el lateral izquierdo logró su primer título en Europa con el Toulouse tras vencer al Nantes por 5 a 1 en la final de la Copa de Francia. Este triunfo marcó la obtención de este trofeo después de 66 años para su equipo.

El formado en Colo-Colo tuvo una destacada actuación, donde fue titular y jugó todo el partido. Además, el chileno despejó una pelota en la línea que hubiera significado un descuento del rival, junto con asistir a Thijs Dallinga (23′) en el tercer gol de su escuadra.

Debido a ello, el seleccionado nacional no ocultó su felicidad y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde no dudó en subir fotos de su festejo en el camarín del ‘TéFéCé’, además de las felicitaciones que recibió de parte de sus cercanos. No obstante, también tuvo tiempo para mandar un emotivo mensaje tras este importante logro.

“Los sueños se cumplen y hoy estoy cumpliendo uno más, gracias a toda la gente que me entrega cariño y me apoya, pero sobretodo a mi familia que está siempre. Los amo con mi vida y gracias por estar viviendo esto conmigo”, sostuvo a través de una publicación en su cuenta de Twitter, la que iba acompañada de varias fotografías.

Recordar que este título lo logró tras poco menos de cuatro meses desde su llegada al Toulouse. Además, Gabriel Suazo se convirtió en el primer chileno en ganar la Copa de Francia.

Artículos relacionados