Los Albos enfrentarán al elenco argentino por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, para lo que el entrenador santafesino deberá escoger entre Brayan Cortés o Fernando de Paul en el arco.
Tras lograr un pálido empate ante Unión La Calera, en Colo-Colo ya comienzan a mirar hacia su próximo compromiso. En el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Cacique deberá recibir a Boca Juniors en el Estadio Monumental, donde una polémica medida en contra de los hinchas por parte de las autoridades generó varias reacciones.
Fuera de ello, y en materia deportiva, el cuadro Xeneize llega en un buen momento, puesto que venció a Racing de Avellaneda en su mejor partido de la temporada. Debido a ello, Gustavo Quinteros no quiere dejar nada al azar para poder competir de buena manera e intentar quedarse con los tres puntos.
Por lo mismo, el entrenador santafesino espera disponer de sus mejores hombres, aunque lamentablemente no podrá contar con Marco Bolados, quien sufrió un esguince de rodilla. Debido a ello, obligatoriamente deberá mover sus piezas, teniendo una difícil decisión que tomar. No obstante, esta no será la única dura tarea que tendrá.
Una difícil decisión
Resulta que tras el acto de indisciplina del que es acusado Brayan Cortés, el portero fue sancionado deportivamente, por lo que ha sido suplente en los últimos dos partidos de los Albos. En su reemplazo apareció Fernando de Paul, quien tuvo grandes actuaciones ante Palestino y Unión La Calera, siendo destacado por los fanáticos del club.
En ese sentido, Gustavo Quinteros tendrá que tomar una importante determinación en la conformación de la oncena inicial para enfrentar al elenco trasandino. ¿Apostará por el regreso del Indio o premiará el gran nivel del Tuto? Eso deberá definirlo en los próximos días.